Una extraña criatura hallada el pasado jueves 13 de abril en una playa de la Península Bolívar, en Texas, Estados Unidos, tiene a los internautas desconcertados al intentar descifrar qué animal es. Incluso, algunas personas se mantienen firme a la creencia de que podría tratarse de "restos alienígenas".
Esta espcie rara fue encontrada varada en la orilla de una playa a unos 43 kilómetros al noreste de Galveston, en Texas. Luego fue fotografiada por un par de curiosos que subieron el registro a Facebook, en un grupo llamado "Bolivar Beachcombers" con el fin de que los ayudaran a saber de qué se trataba.
"Mi amigo vio esto hoy, ¿alguien sabe lo que puede ser?", comentó Patricia Ducote, la encargada de publicar la imagen en dicha red social.
Uno de los comentarios que más llamó la atención fue el de una mujer en Facebook que aseguró que el hallazgo sería en realidad restos alienígenas, sin prueba alguna.
Sin embargo, la explicación es más simple que eso. Lerri Johnson, miembro de Texas Parks and Wildlife Department, indicó al medio local Houston Chronicle que los restos encontrados en la area serían los arcos branquiales de algún pez. "Las partes plumosas son las branquias, que están unidas a los arcos branquiales óseos. Las puntas filosas en la parte superior central son los dientes faríngeos", dijo.
La especie no pudo ser identificada por el experto.