El alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, publicó registros del regalo que le hizo un niño que reside en la comuna.

A través de redes sociales, el alcalde Vodanovic compartió una fotografía donde se puede ver un retrato de Drako y Negrita, sus pastores alemanes.

A inicios de mayo, el edil denunció que sus perros fallecieron luego de haber sido envenados en la residencia de su padre en la comuna de Elqui.

Alcalde Vodanovic recibió emotivo regalo

Además del retrato, Vodanovic recibió una carta firmada por un niño llamado Zaid.

"Sé que te gustan mucho los animales, igual que a mí. Por eso le pedí a mi papá que dibujara a tus perritos para que no los extrañes y siempre te acompañen, estarán siempre en tu corazón. Con mucho cariño”, escribió el menor.

El alcalde de Maipú agradeció el emotivo gesto del niño a través de la misma red social: “Gracias Zaid por este hermoso regalo. Tendremos a Drako y Negrita acompañándonos todos los días en la oficina para hacer la pega por Maipú con más cariño”, posteó Vodanovic.

El padre del menor comentó la misma publicación y manifestó que a su hijo “le dio mucha tristeza cuando supo lo de sus perritos, él hace poco también sufrió la pérdida de su amada perrita Negrita, entonces empatizó mucho con su pérdida, por eso me pidió que le retratara a sus perritos”.

“Amar a los animales es un privilegio y un lujo que no todos pueden darse. Un fuerte abrazo alcalde!”, concluye el mensaje.

Publicidad