El Presidente Sebastián Piñera recibió a más de 60 niños que pertenecen a centros del Servicio Nacional de Menores (Sename), con quienes celebró la Pascua de Resurrección en La Moneda. El mandatario, además, aprovechó de recalcar el compromiso que tiene el gobierno con la infancia.

En nuestro gobierno, los niños van a estar primero en la fila”, apuntó el Presidente, quien además comentó que eso significa que habrá una preocupación permanente con los infantes.

“Todos sabemos que el Estado y la sociedad chilena no le han cumplido a muchos de nuestros niños”, señaló Piñera y añadió que “la agenda que tenemos por nuestros niños es muy exigente y urgente. También muy ambiciosa”.

Por lo mismo, a través de su cuenta en Twitter, el mandatario recalcó que a los niños “no podemos fallarles” y que volverán digna y feliz la vida de miles de niños.

En ese sentido, también se mostró interesado en que al final de su mandato se valore la “cantidad de alegría, dignidad y oportunidades que hayamos podido llevarle a nuestros niños, y muy especialmente a nuestros niños más vulnerados”.

Por lo pronto, este lunes 2 de abril, Piñera dará a conocer la Comisión de Infancia de La Moneda, la cual quiere avanzar en materias ligadas al Sename. 

Publicidad