Cerca de las 14:50 horas de este miércoles, dos motociclistas asesinaron a balazos a una mujer que circulaba en su auto en la calle Santa Rosa, en el límite entre las comunas de San Joaquín y San Miguel

La mujer fue interceptada por los motociclistas cuando circulaba por Santa Rosa en su vehículo. Llegando a la intersección con Álvarez de Toledo, los individuos le propinaron varios impactos balísticos, lo que le quitaron la vida. 

Hasta ese lugar llegó personal de Carabineros, desplegando un amplio operativo policial, el cual contaba con hasta dos helicópteros monitoreando en el sector. 

Qué se sabe de la mujer asesinada por motociclistas en límite de San Joaquín y San Miguel

La mujer circulaba en su vehículo cuando fue interceptado por dos hombres que andaban a bordo de una motocicleta. La víctima tendría cerca de 40 años.

Por ahora se investiga desde cuándo los individuos seguían a la víctima, antes de atacarla por un costado en Santa Rosa con Álvarez de Toledo, en el límite entre San Joaquín y San Miguel. 

Los vecinos relatan que escucharon al menos 12 disparos que realizaron los individuos a bordo de la motocicleta.

La víctima terminó con varios impactos balísticos en su cuerpo. 

"Yo sentí como 12 balazos. Vi la moto, pero estaba arrancando. Nada más cerca", comentó uno de los vecinos. Otros testigos prefirieron resguardarse en sus casas cuando se registraron los disparos. 

Cámaras de seguridad del lugar registraron los momentos posterior al ataque, por lo que fueron periciadas por personal policial para dar con la identidad de los sujetos.

En el registro se aprecia a los individuos que arrancaron rápidamente tras quitarle la vida a la mujer. 

De manera preliminar, se investiga un posible ajuste de cuentas entre bandas rivales de San Joaquín. 

Hasta el lugar llegó personal de Labocar para dar con la identidad de los autores del brutal homicidio a plena luz del día. 

Además, se fiscalizó una motocicleta en un lugar cercano. Personal especializado está investigando si tiene algún tipo de nexo o no con el homicidio de la mujer. 

Publicidad