La mañana de este martes se confirmó que un funcionario del Servicio Nacional de Menores (Sename) perdió siete piezas dentales al intentar detener una pelea al interior de un centro de la comuna de San Bernardo, Región Metropolitana. 

Según información entregada por Cooperativa, dos grupos rivales iniciaron una pelea tras un show circense que se realizó en el patio del hogar. 

Trabajadores del hogar intentaron detener la pelea, sin embargo, cinco resultaron con lesiones de diversa consideración, siendo el caso más grave un cuidador que perdió siete dientes tras ser golpeado con una silla en la cara

El dirigente de la Asociación de Funcionarios del Sename (Afuse) Víctor Martínez explicó que "los profesores pretenden detener las riñas y es ahí donde salen agredidos. Al funcionario más complicado un joven le propina un sillazo en la boca y el diagnóstico de la Mutual es que tiene siete dientes perdidos". 

"Pedimos el traslado de los agresores hacia San Joaquín y en estos tres días hemos tenido que trabajar con los tres jóvenes acá en el centro", detalló Martínez.

Publicidad