El Servicio de Impuestos Internos informó de un brote de coronavirus en una de las dependencias de la Dirección Nacional, correspondiente a una de sus subdirecciones, donde seis funcionarios dieron positivo al COVID-19.
Desde el SII emitieron un comunicado donde dieron a conocer que los contagiados se mantienen “en estricto seguimiento, de acuerdo al protocolo definido por la institución”.
Además desde la entidad remarcaron que “en cuanto se tuvo conocimiento de un caso sospechoso y otros eventuales contactos estrechos, se activó la medida de cuarentena y aislamiento preventivo”.
Bajo esta misma línea el comunicado subraya que se realizó un “completo proceso de sanitización en las oficinas correspondientes”, para así evitar una propagación mayor de este brote.
Por eso es que el Servicio de Impuestos Internos activó sus protocolos de seguimiento y monitoreo de los casos activos de coronavirus, como también de aquellos que "casos confirmados, sospechosos y contactos estrechos, como lo define el protocolo institucional”.