Un nuevo homicidio ocurrió la madrugada de este jueves en el centro de Santiago, situación que fue advertida por personal de Carabineros y de Seguridad Ciudadana tras un llamado telefónico. 

En la llamada telefónica se alerta a la policía de un hombre herido en la vía pública, específicamente en calle Fray Luis de la Peña.

Una vez en el lugar se confirmó que la persona mantenía heridas con un arma blanca además de una herida a bala. A raíz de lo sucedido se periciarán las cámaras de seguridad del lugar además de empadronar a posibles testigos

Al respecto, el fiscal Felipe Olivari señaló que “cuando se apersona personal policial se dan cuenta que hay una persona, al parecer de nacionalidad extranjera, ya que es de raza negra, con heridas cortopunzantes en el cuello y al parecer lo que sería una herida por impacto balístico en el pecho sin perjuicio que lo debe periciar personal de la Policía de Investigaciones”. 

A primera vista había intervención de terceras personas por estas heridas. Aparenta a primera vista ser una persona joven y le faltarían algunas de sus pertenencias, por ejemplo, está sin su calzado”, agregó el fiscal.

El capitán Jorge González detalló que el hecho habría ocurrido “a la 1:28 horas, cuando se recibe un comunicado de emergencia donde se manifestaba que había una persona herida, tendida en la vía pública”. 

“Personal policial concurre al lugar y verifica que esta persona estaría fallecida producto de heridas cortopunzantes en su cuello y al parecer un impacto balístico a la altura de su pecho”, agregó. 

Investigan homicidio en el centro de Santiago
Publicidad