El artista urbano Pablo Chill-E conversó sobre la amistad que tiene de varios años con el reciente asumido alcalde de Puente Alto, Matías Toledo, con quien colaboraba en la organización Coordinadora Social Shishigang.
En primera instancia, el cantante se refirió a cómo inició su vínculo con el nuevo edil de la comuna de la región Metropolitana.
"Con él estamos desde que yo era chico. Él ya era adulto, y empezamos con la coordinadora. Matías (Toledo) conmigo repartía comida a la gente de Puente Alto, conocía a todos los indigentes, y les cortábamos el pelo", comenzó señalando en conversación con La Cuarta.
"Que él sea ahora el alcalde de la comuna es una hu... loca para todos nosotros", añadió en la charla.
"Eso significa que se pueden lograr las cosas", reflexionó el intérprete de 'Vibras' y 'Freestyle'.
Sobre eso, señaló que "no sé si luchar contra el sistema, pero ir haciendo que la gente se adapte, que entiendan que los jóvenes sí tienen buenas ideas. Que dejen de engañarse con políticos corruptos o con gente a la que ya no le vas a enseñar otros ideales. No les vas a enseñar trucos nuevos a perros viejos", siguió Pablo Chill-E.
"Tú sabes que la política es sucia y siempre van a querer bajarlo. Imagínate antes, cuando estaba haciendo su campaña, ponían miles de hu... en su contra, era todo anti Matías", siguió el cantante.
"En esos cuatro años no va a ser fácil, pero creo que lo va a hacer bien porque conozco el corazón de mi amigo", cerró el artista urbano.