Cuando se es niño o niña, la celebración de nuestro cumpleaños es una de las fechas más esperadas en el año.
Muchos queremos celebraciones temáticas, comúnmente basadas en nuestros superhéroes favoritos. Este es el caso de Vicente, quien acaba de cumplir 4 de años y a diferencia de muchos, escogió un particular lugar para festejar su cumpleaños.
El menor pidió para su cumpleaños viajar en el Metro de Santiago, cumpliendo además su mayor sueño cuando sea grande. "Quiero ser un conductor del Metro", exclamó emocionado Vicente al matinal "Tú Día".
Al ser consultado por su fanatismo por este sistema de transporte público, el niño aseguró que le gusta "porque hace mucho ruido".
Como se ve en las imágenes del matinal de Canal 13, todos los pasajeros del recorrido de la Línea 4 aplaudieron para saludarlo en su día. Luego, el menor fue llevado hasta la cabina de la locomotora donde tocó y habló desde el alto parlante. "Estación Rojas Magallanes", se le oye decir al niño al llegar a destino.
Por su parte, el padre de Vicente agradeció a la empresa Metro por preparar este particular cumpleaños temático a su hijo, quien no dejó de sonreír ante la sorpresa de transformarse en conductor de la máquina en movimiento.
"Fue una locura porque no sabíamos dónde conseguir nada así que fue todo creado gracias a la familia, gracias a nosotros que estuvimos detrás de todo. De a poquitito fuimos sacando ideas, cosas", aseveró el papá del niño.