Hace una semana, el Gobernador de Santiago, Claudio Orrego, confirmó que la mujer herida a bala el pasado 6 de noviembre en el mercado Tirso de Molina y que se encontraba en estado de gravedad, era funcionaria de la Gobernación de Santiago.
A través de un comunicado subido en su cuenta de X (antes Twitter), la autoridad señaló que "estamos muy conmocionados. Acompañamos con mucho cariño y esperanza a la familia de Karina en estos complicados momentos y les solicitamos a cada uno de ustedes sus oraciones, respeto y buenas energías para la pronta recuperación de nuestra compañera".
Sin embargo, este miércoles se confirmó la muerte de la mujer que realizaba su práctica profesional en el Gobierno Regional.
La víctima cursaba la carrera de Administración Pública, tenía 40 años y dos hijos: una de 19 años y otro menor de edad.
El Gobernador de Santiago, Claudio Orrego, y según constata LUN, recalificarán la querella por el homicidio en el Mercado Tirso de Molina, moción aceptada durante la formalización del ciudadano peruano que quedó en prisión preventiva.