La periodista Ivonne Toro, autora del libro 'La niña Ámbar', entregó nuevos detalles del escaso remordimiento que mostró Denisse Llanos, la madre de Ámbar Cornejo, tras el asesinato a la menor a manos de su pareja, Hugo Bustamante.
En conversación con la comunicadora, la mujer mostró una frialdad para relatar el asesinato de su propia hija en 2020, en un caso que conmocionó a todo el país.
La madre de Ámbar Cornejo "no se arrepiente" de haber participado en el homicidio de la menor en 2020 ni de la infancia que le dio, donde predominaron los abusos y vulneraciones.
La autora de libro expuso que para la mujer, lo peor de todo es que "está sola" en prisión, sin mostrar remordimiento por lo realizado a su propia hija.
"Cuando ella denuncia a su primer agresor sexual, su dolor es que perjudicó a su mamá. Ella, frente a este desamor absoluto por parte de Denisse, responde con cariño, más allá de que el trato de ella fuera agresivo", dijo Ivonne Toro, en conversación con Mega.
Vale recordar que Ámbar Cornejo se acercó hasta la casa de Hugo Bustamante el 29 de julio de 2020, para retirar el dinero de la pensión que le enviaba su padre desde Antofagasta.
"Con una frialdad absoluta, Denisse diciéndome: 'también la matamos porque queríamos la plata del IFE'; tú lo ves y dices, hay cosas que no tienen explicación"
En la entrevista, la periodista también reveló el actuar de Hugo Bustamante durante los días en que Ámbar era intensamente buscada tras ser reportada como desaparecida.
'El Asesino del Tambor' calificó esos días como "complejos" debido a que "quería hacer empanadas, pero no pude porque había mucha gente afuera de su casa".
En la investigación de la periodista, el individuo le confesó que mató a otras dos personas y que las enterró en su casa hace más de tres décadas, sin ser descubierto hasta su revelación a la comunicadora.