Una violenta encerrona sufrió una familia en horas de la noche en la comuna de Macul, región Metropolitana.
Las víctimas transitaban en su vehículo por calle Siria hacia el sur, cuando al llegar a la intersección con Avenida Quilín fueron abordados por un numeroso grupo de sujetos que descendieron de dos autos.
El hecho fue captado por una cámara de seguridad de un edificio cercano, evidenciando que la familia fue amedrentada con armas de fuego por los delincuentes para concretar el robo.
De hecho, una de las víctimas levanta sus manos en señal de sumisión. También, por la estatura de una de las personas que desciende del vehículo robado, se presume que la familia viajaba con un menor de edad.
Antecedentes en los que trabaja la Brigada Investigadora de Robos Metropolitana Occidente (BIRO) de la PDI para intentar dar con los autores de este atraco y recuperar el vehículo robado.
“El día de ayer (lunes), cerca de las 22:00 horas, mientras la víctima se trasladaba junto a su grupo familiar en su automóvil por calle Siria, al llegar a la intersección de Avenida Quilín, en la comuna de Macul, es interceptado por dos vehículos de los cuales descienden ocho sujetos, quienes premunidos con armas de fuego los intimidan y les sustraen diversas especies personales, entre éstas el automóvil, para luego huir a bordo de éstos”, detalló la inspectora Alexandra Salazar, de la BIRO Occidente.