La tarde de este jueves la Fiscalía Regional Metropolitana Occidente confirmó el hallazgo de un cadáver en el perímetro donde se buscaba a Alejandro Córdova, de 20 años, quien se extravió el pasado 5 de noviembre en la comuna de Pudahuel, Región Metropolitana.
Por otra parte, se mencionó que el cuerpo del joven fue encontrado en un canal en el sector de Noviciado.
Desde la entidad persecutora indicaron que en el lugar trabajan el OS9 y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar).
En el programa 'Contigo en directo' de CHV, se indicó que Córdova había ido con su primo a un bingo el sábado 4 de noviembre, en las cercanías del Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez, en Pudahuel.
Ya en la madrugada del domingo, cerca de las 1:15 horas es último registro que se tiene de él, justamente gracias a una cámara de seguridad del mismo sector.
En conversación con el espacio, el padre de la víctima, Carlos Córdova, visiblemente afectado, dijo que "yo no puedo culpar a nadie, hay ciertos indicios que mi sobrino fue la última persona que lo vio, pero está la desconfianza, pero él no ha hablado todo lo que tiene que decir".