La Fiscalía de la Región del Biobío confirmó que detuvo a una persona por su presunta responsabilidad en las muertes de una asesora de hogar y un niño en el sector de Las Salinas de la comuna de Talcahuano, suceso ocurrido en 2014.

La investigación encabezada por los fiscales Mario Elgueta y Eric Aguayo, y las pesquisas realizadas por Carabineros, permitieron que el Juzgado de Garantía de Talcahuano concediera este jueves una orden de detención contra un hombre de 56 años de edad, quien fue apresado por un equipo especial de la policía uniformada.

El crimen quedó al descubierto el 21 de julio de 2014 cuando el dueño de casa llegó a su domicilio, encontrándose el cuerpo de su vida de su hijo Matías Poblete de 10 años y la asesora de hogar Cristina Tapia de 58 años.

La audiencia de control de detención en el Juzgado de Garantía de Talcahuano está prevista a las 10 horas. En tanto, la jueza del tribunal será la encargada de definir cuando realice el control de detención y formalización de este imputado.

Publicidad