La Fiscalía anunció que apelará a la decisión de la justicia de dejar con arresto domiciliario a un ciudadano venezolano, de 21 años, acusado de triple homicidio en la comuna de Cerillos, región Metropolitana. 

En la audiencia no se logró acreditar la participación del detenido en los crímenes expuestos por Fiscalía, por lo que se ordenó su arresto domiciliario total

Debido a lo anterior, el Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (Ecoh) de la Fiscalía presentará un recurso ante la Corte de Apelaciones para revertir dicha decisión. 

El subprefecto jefe de la Brigada de Homicidios Metropolitana, Juan Luis Fonseca, explicó que el detenido se mantiene con "su situación migratoria irregular y está sindicado como autor de un triple homicidio".

"Este triple homicidio se produce en enero a consecuencia de una rencilla por parte de este ciudadano venezolano con tres ciudadanos chilenos por un tema de drogas. Esta diligencia se realizó en base a seguimientos, recolección de cámaras y un trabajo investigativo arduo", agregó. 

Con respecto al acusado del triple homicidio, el detective afirmó que "este ciudadano venezolano se ocultaba en un campamento, tenía una red de apoyo".

Publicidad