El jugador de Colo Colo Jordhy Thompson fue detenido durante la mañana de este lunes, luego de una nueva denuncia por violencia intrafamiliar.
El futbolista había vuelto a tener una relación con Camila Sepúlveda, de 22 años, la joven que ya lo había denunciado en marzo por esta misma razón.
En conversación con el programa Contigo en la mañana, de CHV, Camila comentó que “estoy súper mal la verdad, porque siempre fue una relación enfermiza y me afecta mucho porque yo siempre tuve la ilusión de que todo iba a mejorar entre nosotros, pero nunca mejoró nada. Nunca”.
“Desde la funa, después de que nosotros volvimos, siempre hubo golpes, siempre. Entonces estoy muy afectada porque ayer (domingo) también ya fue algo muy fuerte que nunca pensé que me iba a pasar, en donde casi me mató”, detalló sobre los últimos acontecimientos.
“Entonces yo ya no podía más y por eso quise llamar a Carabineros”, agregó.
Sobre por qué volvía con el futbolista, la joven señaló que “tengo una red de apoyo muy buena, pero el cariño, el amor que yo le tengo a él, que vuelvo a caer de nuevo en sus manipulaciones, en sus mentiras. Pero ya fue mucho”.
Camila asegura que Thompson “nunca cambió” y que es violento “sin alcohol también, pero con alcohol más”.
Incluso, detalló que estuvieron viviendo juntos. “Él varias veces me echó del departamento. Yo me llevaba todas mis cosas, él me volvía a buscar. Si yo no le respondía se volvía loco, entonces es una constante manipulación todo el rato”, señaló.