La Corporación Nacional del Cáncer tomó medidas con respecto al coronavirus y habilitó el servicio de Medicamentos Oncológicos y complementarios del tratamiento a domicilio, para que los pacientes reciban los remedios en sus hogares.

La Conac no quiere exponer a las personas con la enfermedad, ya que son parte de uno de los grupos con mayor riesgo de contagio de COVID-19.

El despacho se solicita en ESTE LINK o escribiendo a los correos electrónicos botiquin2@conac.cl y serviciodomicilio@conac.cl.

Los medicamentos serán enviados de lunes a viernes de 9:00 horas a 16:00 horas a todas las comunas de la provincia de Santiago.

De todas formas, siguen funcionando para venta presencial los botiquines oncológicos de Santiago, Antofagasta, Valparaíso, Concepción, Temuco y Valdivia de 8:30 horas a 16.00 horas.

Además, con el fin de evitar el contagio por Covd-19, la Corporación Nacional del Cáncer está en una cuarentena voluntaria hasta el 30 de marzo en los servicios de Imágenes, Diagnóstico, Urología, Dermatología y Ginecología que funcionan en en los Centros Médicos de Santiago, Antofagasta y Valparaíso.

Los hogares siguen funcionando las 24 horas, en atención cerrada por derivación de  los hospitales regionales respectivos

La Corporación Nacional del Cáncer (CONAC) es una organización sin fines de lucro de financiamiento autónomo que presta atención profesional solidaria para la detección precoz y alivio del cáncer en Chile. Con 40 años de servicio y una red de 30 filiales en todo el país, trabaja para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes y sus familiares, brindándoles apoyo desde el punto de vista clínico, económico y emocional.

*La imagen central es referencial

Publicidad