La madrugada del 9 de marzo, se registró un accidente de tránsito en una carretera de Osorno, en la región de Los Lagos.
En el vehículo, dentro de los cinco ocupantes, estaba la conocida locutora radial de Radio SuperSol Constanza Saavedra, quien fue la primera víctima fatal.
Sin embargo, cuatro días después del accidente, este miércoles se dio a conocer la muerte de María Flores, la madre de la locutora, quien se encontraba en estado grave.
Este jueves se confirmó el deceso de la menor de 11 años, quien iba en el mismo vehículo que su madre y su abuela.
La menor de edad de iniciales M.G.S estaba internada en la Unidad de Cuidados Intensivos pediátrica del Hospital Base San José de Osorno, donde se mantuvo en estado grave.
"No hay consuelo alguno para este vacío que deja en nuestros corazones, su particular presencia en este mundo sin duda fue luz que iluminó el corazón de quien la conoció, era una niña alegre y llena de vida, es así como la recordaremos", expresó Radio SuperSol mediante un comunicado.
Además, el mismo texto detalla que el padre de la niña "agradece enormemente las cadenas de oración realizadas y sus infinitas muestras de cariño".