Un violento accidente se registró en Ñuñoa, región Metropolitana. Un vehículo, que escapaba contra el tránsito con siete ocupantes en su interior, chocó con el frontis de una casa y derribó un poste, un árbol y una señal de tránsito. 

Fue poco antes de las 6:00 horas de este lunes cuando el vehículo escapó de personal policial que intentó realizarle una fiscalización. El incidente ocurrió en la intersección de Juan Moya y Los Jardines

El conductor habría simulado acatar la orden de detenerse para cumplir la fiscalización, pero comenzó a arrancar. En su escape, terminó incrustado en el interior del domicilio, dañando un auto y moto de los dueños de casa. 

Tras el choque, el motor del vehículo salió eyectado, dando cuenta de la magnitud del violento accidente en Ñuñoa.

"El auto iba a exceso de velocidad y yo creo que despertó a todo el vecindario. Así que, lo más probable, es que era alguien que venía arrancando de la policía porque venía contra el tránsito", comentó uno de los vecinos tras el accidente en Ñuñoa.

Asimismo, carabineros realizaron un examen de alcoholemia al conductor. 

En el interior del vehículo iban siete personas: se trata de cinco mujeres y dos hombres. Todos terminaron con lesiones medianas y graves, pero no en riesgo vital tras el accidente. Debido a esto, fueron trasladas hasta un centro asistencial.

"Carabineros de la 18° Comisaría procede a fiscalizar un vehículo, éste se detiene. Cuando los carabineros proceden a pedirle los documentos, este se da a la fuga por Avenida Ossa hacia al sur, posteriormente ingresa por Dublé Almeyda. Aquí colisiona con un poste de alumbrado público y posteriormente contra un domicilio particular", detalló la teniente Paula Bassaletti, oficial de Ronda Oriente. 

El conductor fue detenido por Carabineros tras protagonizar el accidente. 

Publicidad