Un joven de 23 años murió la madrugada de este jueves luego de que intentara ingresar a un domicilio en Pudahuel, junto a otras tres personas, y fuera atacado por los ocupantes de la casa. Desde la Policía de Investigaciones (PDI) están realizando las pesquisas para determinar con exactitud cómo sucedieron los hechos.

Según los primeros antecedentes, los cuatro presuntos asaltantes llegaron en un vehículo hasta el domicilio ubicado en Ciudad de los Valles, donde habitaba un matrimonio y tres jóvenes, que se desconoce qué relación tendrían con la pareja.

Cuando ingresaron al hogar, los habitantes pusieron resistencia y comenzó una especie de pelea al interior del lugar, lo que alertó a los vecinos y le provocó una herida de bala, en el tórax, a una de las jóvenes habitantes de la casa y heridas cortopunzantes a uno de los asaltantes de 23 años.

El joven murió en el lugar, mientras que la herida, de 21 años, fue trasladada hasta un centro asistencial, donde permanece fuera de riesgo vital.

La subcomisario Jéssica Jerez de la Brigada de Homicidios de la PDI explicó que no se han podido determinar cómo murió el joven, quien era medio hermano del capitán y goleador de Colo-Colo Esteban Paredes.

“Ingresaron a la fuerza intimidando a la familia, la que puso resistencia y en esa resistencia resultó fallecido uno de los asaltantes. Hay otras personas lesionadas que serían de la familia que están en la clínica”, dijo la subcomisaria.

Publicidad