El alcalde de Coihueco y ex árbitro FIFA, Carlos Chandía, fue trasladado la noche de este sábado a Santiago para continuar su tratamiento médico luego del grave accidente automovilístico que sufrió el pasado jueves, que lo mantiene estable pero aún en estado grave.

Chandía, acompañado de sus hijos, viajó vía aérea hasta la capital donde la noche de este sábado será internado en el Hospital Clínico Mutual de Seguridad. Su esposa ya se encuentra en Santiago a la espera de la llegada del ex árbitro.

"La Mutual cuenta en la capital con un equipos médicos y tecnológicos muy avanzados, que permitirán que él reciba las terapias que necesitará para reestablecer su salud, que es el anhelo que toda nuestra comunidad tiene. Agradezco la atención y despliegues que realizó el Hospital Clínico Herminda Martin, de Chillán, lo cual permite que nuestro amigo y alcalde esté con vida y con todas las probabilidades de salir adelante”, aseguró el alcalde (s) de Coihueco, Russel Cabrera.

Según indicó el Hospital Herminda Martín de Chillán, donde Chandía se mantuvo internado hasta este sábado, su estado continúa siendo "estable dentro de su gravedad" y que el traslado fue una decisión de su familia.

 

Publicidad