A fines de la década de los 2000, el programa juvenil Mekano era uno de los espacios más vistos en la televisión chilena. De ahí salieron varias figuras que ahora triunfan en distintas áreas como la política y también programas tanto en TV como radio. Una de las más queridas fue María Isabel Indo, más conocida como Chabe.

La también actriz destacaba con sus bailes y sensualidad, además participó en varias teleseries que hizo el espacio juvenil animador por José Miguel Viñuela.

Tras el término de Mekano, María Isabel se mantuvo en la TV en otros programas ligados al baile y espectáculo nacional.

En los últimos años, Chabe ha tenido algunas apariciones en televisión. Sin embargo, muchos también la recuerdan por su participación en producciones como Infieles e inclusive también se le vio participar en el Teatro en CHV, luego pasaron los años y se perdió su rastro.

Pero gracias a las redes sociales se ha vuelto a saber de la bailarina, sobre todo porque mantiene contacto de forma recurrente con su público. Sin embargo, esto no ha evitado que Chabe se enfrente a las críticas de algunos usuarios, que apuntan a que ya no luce del mismo modo que cuando era bailarina.

En 2015, abordó este tema, señalando que "me da lo mismo las hu*** que digan de cómo me veo, porque yo sé cómo estoy, cómo soy".

El presente de Chabe

Actualmente, Chabe está completamente alejada de las luces y dedicada al 100% en su familia, especialmente a su hija, Isabella, quien nació en 2011.

A través de su cuenta personal de Instagram, María Isabel ha compartido fotos de ellas dos juntas, señalando que la pequeña es "el amor de mi vida"

Por otra parte, la actriz en el año 2023 decidió abrir un perfil en la plataforma Arsmate y en eso se ha enfocado en el último tiempo. Cabe mencionar que su última aparición en televisión fue como participante invitada al programa 'Pasapalabra'.

Publicidad