La tarde de este sábado la Brigada Investigadora de Robos Metropolitana Oriente (PDI), en compañía de la Brigada de Homicidio detuvo en la Plaza de Armas a Nelson Núñez Letelier, uno de los sujetos que se mantenía prófugo de la justicia por el delito de homicio del subcomisario de la Policía de Investigaciones Franco Collao Ramírez.
El hecho ocurrió el 17 de diciembre cuando el subcomisario intentó frustrar un robo a un local comercial de juguetes en la calle Erasmo Escala. A la tienda ingresaron al menos cuatro delincuentes, quienes huyeron del lugar entre medio de balazos. El efectivo fue herido en el tórax y falleció cuando era trasladado a la posta 3.
La PDI comenzó una intensa búsqueda y esta tarde pudo dar con el paradero del sujeto, quien se encuentra detenido en Brigada de Homicidios Metropolitana, ubicada Williams Rebolledo 1717 de la comuna de Ñuñoa.
Este domingo el sujeto pasará al primer control de detención. A continuación revisa la nota de T13 Central que reúne toda la información: