Una niña recién nacida fue metida dentro de una mochila y arrojada al río este jueves. La bebé fue rescatada por pescadores en Sao Lourenco da Mata, Brasil.

Según señaló el medio El Clarín, la menor presentó el cordón umbilical aún sangrando  y líquido amniótico en el cuerpo, lo que indicó a las autoridades que el parto fue hace muy poco tiempo.

Ya estaba fría y muy morada. Llegó al hospital envuelta en las playeras de las personas que la rescataron. No tenía signos de heridas, trauma o algún tipo de violencia, pero su temperatura estaba muy por debajo de lo ideal”, comentó una doctora al medio.

El hallazgo de la niña ocurrió momentos después de que un hombre arrojara la mochila desde un puente. Los pescadores escucharon el llanto y al abrir la mochila se percataron que era una recién nacida.

Los funcionaros de salud indicaron que la bebé está estable y permanece bajo observación en el hospital. Sería dada de alta y puesta a disposición de autoridades públicas.

Mientras se investiga el hecho, las autoridades calificaron el caso como tentativa de homicidio y de momento no se ha identificado a posibles sospechosos.

5 condenados a muerte por protestas contra el gobierno en Irán
Publicidad