En Bariloche, Argentina, un turista español de 74 años murió tras sufrir un paro cardíaco mientras descendía en la aerosilla del Cerro Campanario.
Según recoge Infobae, el hecho ocurrió la mañana del jueves, cuando el hombre -que estaba de vacaciones junto a su esposa- se descompensó mientras disfrutaba de las vistas de la zona.
Ambos habían estado realizando el denominado "Circuito Chico", popular ruta turística al oeste de Bariloche, antes de dirigirse al Cerro Campanario.
Este lugar es conocido por ofrecer vistas panorámicas de las zonas, a las cuales, se accede mediante una aerosilla que lleva a los visitantes a la cima, la cual está a 1.050 metros sobre el nivel del mar.
Desde Fiscalía determinaron que no era necesaria una intervención judicial, ya -a juicio de ellos- se trató de una muerte natural.
Además, las autoridades informaron que no realizarán autopsia al cuerpo del turista y que la hija de la víctima ya se dirigía hacia Bariloche para gestionar el traslado del cuerpo a España.