Sorpresa existió en Argentina luego de que un dentista de 56 años confesara que abusó sexualmente de una paciente menor de edad. 

Según detallan en el medio local el Perfil, el individuo fue detenido y en la primera audiencia ante la jueza, su abogada le habría recomendado no declarar

A pesar del consejo, el individuo desestimó y en plena audiencia, frente a los fiscales y la propia jueza, tomó la palabra, confesando los hechos

"No sucedió en el consultorio, señora jueza, sucedió en una parte contigua del consultorio, una parte que está al lado y fue porque... este, ella, le digo la verdad, ella me gustaba y yo también gustaba de ella", fue parte de la respuesta del sujeto. 

"No fue con violencia lo que pasó. Tampoco digo consentido, pero fue sin violencia. Nunca fue con violencia ni con nada de esas cosas cuando pasó las cosas", siguió.

Según relatan en el medio citado, la víctima sería una joven de 17 años, quien le contó del abuso sexual a su madre. La violación habría ocurrido en varias oportunidades. 

Todo comenzó en 2022, cuando la joven concurrió al consultorio del odontólogo de nacionalidad peruana. 

Además, el dentista fue detenido en agosto, tras una investigación de más de un año. Sus propios vecinos lo atacaron y saquearon su casa. 

Publicidad