El expresidente de Perú, Alberto Fujimori, se encontraría "delicado" y pasando por un "momento difícil", según el vocero del partido Fuerza Popular, Miguel Torres.

En declaraciones a Latina Noticias, Torres señaló que Fujimori "Está delicado. Está pasando por un momento difícil, pero estamos seguros que lo va a poder superar. Oremos por él”.

Además, el citado medio asegura que en horas de esta tarde se captó la salida de un sacerdote desde la vivienda donde permanece el exmandatario, seguido de la llegada de familiares y militantes de partido.

La última vez que Fujimori fue visto en público, fue el pasado jueves 5 de septiembre, cuando salió de una clínica en Miraflores, acompañado de su hijo Kenji, tras someterse a un chequeo clínico.

En aquel entonces, el expresidente dijo que concurrió para realizarse "una tomografía y ver cómo va la evolución" de su estado de salud. Sin embargo, no detalló sobre una postulación a las Elecciones Generales de 2026. "Vamos a ver", replicó escuetamente.

Asimismo, se sabe que el exmandatario completó recientemente sesiones de radioterapia y se encontraban en fase de evaluación de los resultados.

Publicidad