AFP

Francotiradores de la policía abatieron al sospechoso que atacó la madrugada del sábado el cuartel general de la policía de Dallas (Texas, centro-sur), confirmó el jefe de policía de la ciudad, David Brown.

La policía de Dallas indicó a través de un mensaje en Twitter que el sospechoso estaba muerto

El sospechoso, que se presentó como James Boulware y actuó desde una camioneta blindada, literalmente sembró de balas la sede de la policía de Dallas con armas automáticas, según las primeras informaciones dadas por la policía.

Tras una persecución, el hombre fue cercado y su vehículo inmovilizado por francotiradores que dispararon contra el sospechoso, dijo Brown.

No se divulgaron detalles de las circunstancias exactas de la muerte del sospechoso, pero a la Policía le tomó largas horas constatar si había resultado muerto dentro de su camioneta.

La Policía no ha confirmado la identidad del hombre a la espera de que un médico forense pueda examinar el cuerpo.

La Policía estima que se trata de un asaltante solitario, aunque algunos testigos creyeron haber visto varios atacantes.

"Lo que pensamos es que el sospechoso disparó desde varios lugares diferentes contra el cuartel general, y que los testigos pudieron ver al mismo sospechoso desde diferentes ángulos", declaró el jefe de Policía.

LEE TAMBIÉN:

Un enfrentamiento armado ocurrió luego del ataque a cuartel de policía de Dallas

Disparan contra la sede de la policía en Dallas, EE.UU.

Publicidad