Gran conmoción se generó en Argentina por el asesinato de Catalina Gutiérrez, una influencer que fue encontrada muerta en su auto tras salir a juntarse con sus amigos y pareja.

La joven murió por asfixia por estrangulamiento, además su cuerpo presentaba lesiones y quemaduras producidas post mortem.

Ante este hecho, Néstor Aguilar de 21 años, un amigo de la víctima, quien también era compañero de la universidad, fue detenido tras confesar su autoría del crimen y manifestar que Catalina “era el amor de su vida”.

El testimonio del padre de Catalina Gutiérrez

Frente a eso el padre de la joven, Marcelo Gutiérrez,  destacó la conducta de su hija. "Catalina era un ángel en todos los aspectos, como hija, como estudiante, lo mejor. Buena compañera, amiga de todo el mundo".

De la misma forma, mencionó la versatilidad en las actividades que realizaba: "No solo iba bien en la facultad, tocaba la guitarra e iba a reuniones con sus amigos", agregó

Además de ello, relató la cercana relación que tenía Nestor con su hija, mencionando que este "desde hace más de tres años era compañero de la facultad". Acentuando que constantemente visitaba la casa "se quedaba a cenar, a veces se quedaba a almorzar".

Si bien el imputado afirmó tener sentimientos por la víctima, Gutiérrez señaló que la relación que este tenía con Catalina era la de un "amigo realmente"

Es así que a Marcelo todo lo ocurrido le sorprendió. "La verdad es que no hay forma de entenderlo, a no ser que sea una basura como persona, porque otra cosa no se le puede llamar. Desquiciado mental", comentó.

"Esta persona, si se le llama persona, es un desquiciado de la vida y se merece la pena máxima de la justicia de Córdoba", sentenció.

Publicidad