Una mujer se desnudó en un supermercado, en Ciudad de México, para demostrarle al guardia de seguridad que no había robado nada desde el recinto. El hecho se produjo en un Waltmart de la capital mexicana e involucró, a la mujer y su pareja, quienes fueron parados por el vigilante.

Según muestra la cámara de seguridad del local, la pareja iba abandonando el supermercado cuando el guardia les pregunta si estaban escondiendo algún artículo en sus ropas. La mujer, visiblemente enojada, y con el fin de demostrar que había cometido ningún delito, se quitó la falda.

Enseguida se acercó al sensor antirrobo de la tienda y pasó por ahí con su falda en la mano. Posteriormente, procedió a quitarse la polera y pasar nuevamente por el sensor, con sus pertenencias en las manos. La mujer salió del local, acompañada de su pareja, haciendo gestos en contra del vigilante.

Pese a que demostró no haber sustraído ningún artículo del supermercado, el hecho generó la molestia de los funcionarios de Waltmart y algunas críticas en redes sociales, plataforma mediante la cual ha sido difundido el video.

 

Publicidad