Un nuevo rumbo tomó el brutal caso que conmocionó a Francia y dio la vuelta al mundo. Dominique Pelicot, acusado de drogar a su esposa para que la violaran 51 hombres, fotografiaba desnuda a su propia hija.
Así lo reveló la víctima, Caroline Darian, ante el tribunal francés durante este viernes. La policía le mostró a Caroline dos fotos de una mujer desnuda, aparentemente dormida.
"Vemos sus nalgas en primer plano. Esta mujer duerme en posición fetal. No la reconozco", señaló la mujer ante el tribunal, detallando cómo eran sus propias fotos que había tomado su padre.
"Descubro que mi padre me fotografió, a escondidas, desnuda, ¿por qué?", complementó. La carpeta se llamaba "mi hija desnuda".
La mujer utiliza el pseudónimo usado para escribir el libro "Dejé de llamarte papá" para proteger a su familia.
"Mi madre me dijo: 'He pasado casi todo el día en la comisaría. Tu padre me drogaba para violarme con desconocidos'. He tenido que ver fotos'", relató ante la audiencia, entregando más detalles del caso que conmociona a Francia.
"Llamo a mis hermanos. Estamos indefensos. Lloramos. No comprendemos lo que nos pasa. Estamos sufriendo, un dolor que no se lo deseo a nadie", complementó.
Al término de las pesquisas, los investigadores estimaron que 72 hombres agredieron sexualmente a Gisèle Pelicot entre julio de 2011 y octubre de 2020, de los cuáles sólo se logró identificar a 51.