Conmoción causó la historia de Gisele P., a quien su marido drogó durante casi una década para que más de 50 hombres, contactados por internet en Francia, la violaran.
Este jueves está programado el cuarto día del megajuicio contra 51 acusados, entre ellos el marido de la víctima, por violación con agravantes entre 2011 y 2020.
El caso horrorizó a Francia y rápidamente su historia se viralizó.
Quién es Gisèle P., la mujer drogada por su marido y violada por más de 50 hombres
Gisèle P. es la mujer de 71 años que fue drogada por su marido y víctima de violaciones por más de 50 hombres durante casi una década.
Se estiman que serían cerca de 200 violaciones las que sufrió la víctima del caso que conmociona a Francia.
Los hechos se registraron primero en la región de París y luego en Mazan, en el sur de Francia, hasta el 2020.
En la audiencia del caso, la mujer rechazó ver los videos encontrados por los investigadores.
"Mi mundo se derrumba, todo se derrumba, todo lo que construí durante 50 años", sostuvo.
La mujer se encuentra en proceso de divorcio con Dominique P., hombre que la drogó durante casi una década.
El individuo, quien también está formalizado en el megajuicio, es el padre de sus tres hijos.
En la imagen, "estoy inerte, en mi cama y están violándome. Son escenas bárbaras", relató ante los cinco magistrados sobre las violaciones organizadas.
¿Por qué no quiso mantener en reserva su identidad?
Gisèle P. quiso hacer de este juicio un ejemplo sobre el uso de medicamentos en las violaciones y, al inicio del proceso, rechazó que este se celebrara a puerta cerrada como pidieron en vano la fiscalía y parte de la defensa.
"Hablo por todas estas mujeres que son drogadas y no lo saben, en nombre de todas estas mujeres que quizás no lo sabrán nunca (...), para que ninguna mujer más tenga que sufrir la sumisión química", subrayó.
"Los policías me salvaron la vida", señaló.
Así estalló el caso Francia
El caso salió a la luz cuando el marido de la víctima, Dominique P., de 71 años, fue sorprendido en 2020 en un centro comercial filmado bajo las faldas de las mujeres.
En ese momento, los investigadores encontraron entre sus archivos, como discos duros y llaves USB, casi cuatro mil fotos y videos de la víctima, visiblemente inconsciente, mientras decenas de desconocidos la estaban violando.