Este lunes, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reportó en plena reunión que TikTok le bloqueó los videos de su cuenta y le prohibió transmitir en vivo, lanzando varios comentarios en contra de los dueños de la red sociales. 

"TikTok me sacó del aire y me suspendió la posibilidad de transmitir hasta el 19 de agosto, por una semana. Me acaban de suspender en tiempo real. Me mandaron eso", dijo Nicolás Maduro en una reunión con jefes de las instituciones de Venezuela, lo que era transmitido por redes sociales. 

"Miren lo inmoral que es TikTok. Acuso a los directivos y dueños de TikTok a nivel mundial de querer la guerra civil en Venezuela, de apoyar el fascismo en América Latina y en el mundo", agregó.

"Ellos son responsables en la llegada de Milei y de los fascistas. Tiene una alianza TikTok con el fascismo, en Venezuela y en América Latina", complementó Nicolás Maduro. 

"Quiero decirle a los bandidos e inmorales de TikTok que los hechos de violencia vienen de ustedes, todos esos videos son de TikTok", siguió. 

En su reproche, el mandatario venezolano acusó a la red social de transmitir en directo "asaltos a hospitales, centros de salud, escuelas, plazas públicas, alcaldías" mientras se registraba una gran cantidad de protestas. 

Asimismo, acusó a la red social e Instagram de ser "multiplicadores de odio" en el país caribeño. 

Con esto, el mandatario venezolano se lanza nuevamente con una red social, luego de suspender 'X' por 10 días y pedir a sus compatriotas no utilizar WhatsApp

Publicidad