El trágico accidente del vuelo de Voepass que se estrelló el pasado viernes en São Paulo, Brasil, dejó una profunda huella, especialmente al conocerse la historia de Liz Ibba dos Santos, la pasajera más joven a bordo, de tan solo 3 años de edad.

La pequeña viajaba junto a su papá, Rafael Fernando dos Santos, de 41 años, y ambos se dirigían a Florianópolis para pasar el Día del Padre. La madre de la niña, Adriana Libbadestrozada por la noticia, contó cómo fue que se enteró del terrible episodio, además mostró el último mensaje que recibió de su hija.

Libba detalló a varios medios locales que la última vez que se contactó con la pequeña fue antes de que el avión despegara. "Hola mamá", le dijo su hija a través de un audio que Fernando estaba grabando. "Ya estoy en el avión, beso", se despidió en el mensaje.

Sin saber que ese sería el último mensaje que le enviaría su hija en vida, Liz se fue hasta su trabajo donde se enteró del trágico accidente.

"Estaba llegando al trabajo y me mandaron el enlace de que se había estrellado un avión de Cascavel. Entré enojada. Fui directo a la oficina de mi jefe y dije 'es verdad que se estrelló un avión, ¿esta noticia es de ahora?'", contó la mujer.

Confundida, le envió un mensaje a su ex pareja para saber si estaban bien, ya que dicha mañana fueron dos los vuelos que salieron de Cascavel. "Envié un mensaje a las 13:06 preguntando si llegaron a São Paulopensé que todo estaba bien, que estaban en el avión", declaró.

Sin embargo, cuando más tarde se publicó el listado de las víctimas del accidente aéreo en Brasil, confirmó lo peor. "Creo que lo sentí. Mamá lo siente, ¿no? Perdí lo mejor de mí. Lo más hermoso. Ella estaba feliz, abrazada y besada", concluyó Liz Ibba dos Santos, totalmente desvastada.

Publicidad