En el capítulo de este martes se realizó una nueva competencia individual de mujeres en '¿Ganar o Servir?'. En la instancia, Karla Constant le preguntó a Pamela Díaz cómo se sentía en su primer desafío en el reality.
"Siempre he sido una buena competidora, no soy la mejor, pero estoy de la mitad para arriba. No creo que vaya a perder, yo soy ‘La Fiera’ en todos lados", aseguró ella.
Gala Caldirola, en tanto, le confesó a la conductora que su relación con Raimundo Cerda ha cambiado mucho. "Esta experiencia es una montaña rusa, estoy en un momento donde quiero trabajar en mí misma. Aprendí a poner mis límites y quiero hacer algo constructivo, no destructivo. Con Rai no pudimos llegar a un entendimiento, tenemos personalidades muy distintas y límites muy distintos", indicó.
Una competencia enfocada en el 'azar'
La competencia de mujeres fue en torno al azar, y consistió en hacer calzar cuatro piezas en un tablero. La primera en finalizarla fue Oriana Marzoli, quien se quedó con la inmunidad semanal, seguida por Daniela Colett, Fran Maira y Faloon Larraguibel.
"Se siente muy rico, mola mucho ganar, no lo esperaba para nada", confesó la española de origen venezolano.
Sin embargo, la última por el azar, fue Pamela, convirtiéndose así en la primera nominada de la semana, y liberando a Blue Mary, quien era normalmente la de peor desempeño. Con este resultado, la locutora radial celebró no haber perdido y dijo estar contenta.
Pamela, en tanto, señaló no estar preocupada. "En general, yo no tengo mucho miedo a la nominación, tan concentrada no estuve, así que no, me da lo mismo, en general siempre ganar es rico, pero tampoco se siente como 'oh perdí un pie o me va a pasar algo negativo dentro de la casa', al contrario, me da más fuerza para seguir pasándola bien", aseguró 'La Fiera'.
Por su parte Daniela Colett, la mejor Sirvienta, escogió a Gala Caldirola para cambiar su rol, de modo que la brasileña tendrá a Luis Mateucci de Sirviente.