Gracias a un particular mensaje que recibió, la tarde del lunes,  el local de comida rápida Pizza Hut, una mujer y sus tres hijos fueron rescatados de un secuestro realizado por su novio en Estados Unidos.

Según el medio estadounidense The Washington Post, “Por favor ayúdame, llama al 911 por mí”, fue el mensaje que Cheryl Treadway escribió en su orden online de una pizza con peperoni tamaño familiar.

Los empleados de Pizza Hut, alarmados por este llamado de auxilio contactaron al jefe de policía del condado de Highlands en Florida.

“Nosotros jamás habíamos visto algo así antes” explicó la encargada del local, Candy Hamilton y añadió que “llevo 28 años trabajando en esta tienda y nunca me había ocurrido una situación como esta”.

Según la policía, cuando llegaron al lugar, Treadway y sus hijos estaban saludandolos en la puerta.

 “ Ella vino corriendo hacia nosotros, pero sus hijos se aún se encontraban en la casa con una persona que estaba bajo los efectos de los narcóticos y armado con un cuchillo. Frente a esta situación es muy difícil saber cuál es el estado mental de este hombre, por lo que era necesario sacar a los niños de la casa” explicó el jefe de la policía, Curtis Ludden.

La madre explicó que su novio, Ethan Earl Nickerson, se había negado a permitir que ella dejara la casa y que estaba armado con un cuchillo. Según el oficial, este hombre habría consumido una gran dosis de metanfetaminas.

Temprano ese día la pareja habría discutido y Nickerson amenazó a Treadway con un cuchillo, de acuerdo a la información policial.

Cuando llegó el momento de que la madre  fuera a buscar al colegio a uno de sus hijos, su novio tomó su celular e insistió en acompañarla.

Tras regresar a la casa, Treadway convenció a Nickerson de que la dejará ordenar una pizza, lo que logró generar una alerta para que la policía llegará al lugar.

Publicidad