El economista libertario de ultraderecha, Javier Milei, logró la mayor votación y disputará la presidencia a la ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich (centro-derecha) y al ministro de Economía, Sergio Massa (peronismo).
Fue en medio de las elecciones cuando la cantante argentina, Lali Espósito, utilizó sus redes sociales para opinar sobre el proceso. “Que peligroso, que triste”, escribió ante los resultados.
Posteriormente se extendió en sus palabras explicando que “no me pone para nada mal que me ‘bardeen’ por considerar peligroso y triste que haya gente que vote a un ANTI-DERECHO”.
“La violencia con la que bardean y los argumentos son un reflejo de lo que votan justamente. Nos mal acostumbramos a considerar que si alguien opina de una manera es porque está del ‘otro bando’ y del único bando que voy a estar SIEMPRE (dentro del panorama decadente político y económico en el que estamos) es del lado que no se caga en lo ganado en materia de derechos”, recalcó la artista.
Posteriormente, a Milei se le consultó si sabía quién era Lali Espósito a lo que respondió un escueto: “Perdón…. no”.
Ante la incredulidad del entrevistador, quien le recordó que Lali fue quien cantó el himno nacional argentino en el último mundial. “No sé quién es (...) Está bien, pero qué sé yo, yo escucho a los Rolling Stones”, recalcó el político.