Tras la viralización del video en donde Tiffany Gomas aseguraba que uno de sus compañeros de vuelo no era real, la mujer reapareció en Tik Tok para ofrecer disculpas a quienes se vieron afectados por su actitud.
Fue a comienzos de julio cuando se viralizó el video de la mujer en medio del pasillo del avión asegurando que se quería bajar. “Puede que no me encuentre bien, pero les diré ahora que esa persona, esa persona que está atrás, no es real”, señaló.
En un video de un poco más de dos minutos, que subió a su cuenta de Tik Tok, Gomas se disculpó por sus acciones. “Mi peor momento fue capturado en video, aunque los memes han sido divertidos”, aseveró.
“Agradezco a mis amigos y familiares por apoyarme. Esta experiencia me ha cambiado la vida y espero hacer algo bueno y promover una salud mental positiva”, agregó.
En el video se presenta como “Tiffany Gomas, probablemente más conocida como la 'loca del avión', lo cual está completamente justificado (...) Quiero disculparme con todos en ese avión, especialmente a aquellas personas que tenían niños”.