Julia Wendell, la joven polaca que aseguraba ser Madeleine McCann, se disculpó con la familia de la niña británica que desapareció en 2007.
A sus 21 años, la joven fue sometida a un test de ADN para poder ratificar o descartar su versión expuesta en un programa de televisión de Estados Unidos.
Sin embargo, los resultados fueron negativos, dado que la doctora Fia Johansson, investigadora privada y medium de Julia Wendell, detalló que ella es 100% polaca, con una influencia insignificante de Lituania y Rusia", precisando que "los resultados del ADN no mostraron ninguna conexión con las raíces británicas o incluso alemanas".
Y según recogió New York Post, Wendell presentó sus disculpas a la familia de la niña desaparecida.
"No fue mi intención traer tristeza o cualquier otra emoción negativa a nadie, especialmente a la familia McCann", señaló en una declaración.
"Mi propósito principal siempre fue averiguar quién soy y qué ocurrió exactamente en mi pasado tan doloroso", complementó.
Igualmente, apuntó que "no recuerdo la mayoría de mis recuerdos, pero puedo recordar algunas cosas y nunca dije que fuera Madeleine McCann".