Una joven de 16 años se suicidó luego de que se difundiera un video íntimo de ella junto a un compañero de colegio, en la localidad argentina de Longchamps, en la provincia de Buenos Aires.
Las miradas apuntaron inmediatamente a su expololo, también de 16 años, con quien había terminado una relación apenas cinco días antes.
La historia comenzó el año pasado, cuando la víctima y su expareja compartían curso en un colegio de Ministro Rivadavia. También había una gran relación entre sus familias.
Sin embargo, en febrero de este año ella se cambió al colegio Mariano Moreno de Longchamps y aunque la relación continuó, decidieron tomar distancia después de cinco meses juntos. “Fue para estar mejor, volver y estar bien”, contó el expololo de la adolescente a TN.
Durante ese periodo no hablaron. Hasta que hace algunos días las cosas se complicaron cuando un compañero de ella compartió un video íntimo teniendo relaciones.
Las imágenes comenzaron a circular rápidamente por los teléfonos de los otros estudiantes y también llegaron al celular del exnovio. El joven indicó al medio argentino que esta situación llevó a retomar el contacto: “Me dijo que quería hablar conmigo y que estaba arrepentida de todo. Hablamos tratando de solucionar las cosas entre nosotros y quedamos en vernos el sábado”, relató.
Debían reunirse el pasado sábado por la tarde, después de un partido de fútbol que debía jugar él. Sin embargo, la cita nunca se concretó. Apenas el acusado terminó de jugar se enteró de la trágica noticia: su ex, con la que terminó una relación cinco días antes, se había quitado la vida en su casa de Longchamps.
El adolescente detalló que discutieron ese mismo día por la difusión del video y por eso había quedado de juntarse a conversar. “Yo le reclamé porque supuestamente nos habíamos dado un tiempo para poder estar bien y volver”, afirmó.
Tras la tragedia, el joven tuvo que sufrir que lo señalaran como la persona que grabó y difundió el video de la víctima. Sin embargo, después de algunos días se estableció que él no tuvo ninguna participación en eso, sino que fue el compañero de 14 años quien la grabó, quien incluso expresó sus disculpas a través de Instagram.