Preocupación y en alerta se encuentran las autoridades en Argentina tras la desaparición de Loan Danilo Peña, niño de cinco años que se mantiene inubicable desde el pasado jueves en Corrientes.

Según detallan en el medio trasandino TN, el menor se encontraba jugando con sus primos en un campo de la zona mencionada. En un momento, los familiares del niño habrían ido a buscar naranjas a un árbol y luego lo perdieron de vista. 

En la búsqueda del menor se encuentran participando cerca de 500 policías, funcionarios de gendarmería, policía federal y ejército. Entre los hallazgos se encuentran zapatillas y pisadas en el barro, en un lugar cercano a donde fue visto por última vez por sus primos. 

Tal es el nivel de preocupación que ofrecieron una recompensa de cinco millones de pesos argentinos para las personas que tengan información del paradero del menor. 

Nuevos rastros del niño desaparecido en Argentina

Este martes, TN detalló que las autoridades encontraron una media con sangre en el sector donde se encuentran investigando el paradero del menor que desapareció hace casi una semana. 

Tras la desaparición del menor, el tío de Loan y la pareja de amigos de la familia fueron detenidos por negarse a declarar. 

Además, la madre del menor aseguró que al niño "alguien se lo llevó". 

"Espero que aparezca mi hijo, alguien se lo llevó. No puede ser, no se puede haber perdido, alguien se lo habrá llevado", dijo la madre del menor en conversación con el medio citado. 

Además, la mujer reconoció que al menor "lo está buscando mucha gente" y reveló que el fiscal a cargo en la investigación le aseguró que "no van a parar hasta que lo encuentren". 

"Creo en como están trabajando. Quiero que lo encuentren vivo y sano, eso es lo que pido yo", complementó la madre de Loan Danilo Peña, menor que tiene en alerta a Argentina. 

Publicidad