En Kentucky, Estados Unidos, se dio a conocer un emocionante caso donde un hombre -que falleció en 2012- le manda flores a su esposa cada día de San Valentín.

Según detalla CNN en Español, se trata de Rich Cox, quien murió producto de un cáncer de garganta y que cada 14 de febrero y cada cumpleaños de su esposa, Tracey, le envía un arreglo floral.

Tracey aseguró que la primera vez que recibió las flores se emocionó y que "fue triste y feliz al mismo tiempo porque sabía que él siempre estaría conmigo".

Sin embargo, las entregas de flores no terminaron y fueron pasando los años, y las flores -a nombre de su difunto esposo- seguían llegando.

"Tracey, a pesar de que no puedes verme, siempre estoy aquí. Te amo. Con amor, Rich", dice una tarjeta de un arreglo floral recibido en 2018.

La hija de Tracey, Bethany, aseguró que su padre le contó en vida a ella y sus hermanos el plan que tenía para cuando muriera, que era enviarle flores a su esposa después de muerto para demostrarle lo mucho que la quería.

“Él es literalmente el modelo de un hombre que toda mujer quiere encontrar. Una verdadera historia de amor”, asegura Tracey.

Publicidad