Un hombre de 30 años murió tras ser atacado por pirañas, luego de intentar huir de unas abejas lanzándose a un lago en Minas Gerais, Brasil.

La identidad del individuo no se reveló a la prensa, pero sí se entregaron detalles sobre cómo se dieron los fatídicos hechos.

Según recogió Globo, el hombre de 30 años se encontraba en un viaje con dos amigos cuando fueron atacados por un enjambre de abejas mientras pescaban en la orilla de un lago, en la zona rural de Brasilândia de Minas.

Los tres sujetos se lanzaron al lago para alejarse de los insectos, sin embargo, solo dos pudieron salir del agua, mientras que el tercero terminó por ahogarse.

Tras alertarse el hecho a las autoridades, el Departamento de Bomberos local confirmó que el cuerpo de la víctima se encontró a cuatro metros de la orilla y tras revisar su estado se percataron que poseía graves lesiones en el rostro.

Luego de algunas indagaciones en el lugar, se confirmó que el lago estaba lleno de pirañas, lo que fue ratificado tras ubicar a algunos de los especímenes.

Militares en la zona manifestaron que el rostro de la víctima estaba irreconocible y se solicitó la presencia de expertos, sin embargo, no concurrieron porque no hubo evidencias de delitos, por lo que se procedió a entregar el cuerpo a la familia.

Publicidad