En Argentina, un hombre asesinó y quemó a su esposa asegurando que lo hizo porque tenía coronavirus.

Según detalla Clarín, el hecho ocurrió el pasado domingo en la comunidad guaraní Tarumá Poty, cerca de la ciudad trasandina de San Vicente.

Fue ahí que la policía detuvo a Marcelo Núñez de 36 años, quien también es cacique de la aldea y al que se le acusa ser el autor del delito.

Núñez había convencido a todos los integrantes de su aldea que su pareja, María Diniz, era portadora del coronavirus, por lo que decidió asesinarla e incinerar su cuerpo en un monte cercano.

Cabe señalar que el cacique de la aldea registraba antecedentes penales por violencia conyugal.

El pasado jueves la policía allanó la vivienda del sospechoso y los miembros de la comunidad terminaron delatando al cacique.

Al llegar a su vivienda, se encontraron un serrucho con manchas de sangre, además de ropas con manchas similares. Además, a 200 metros de las casas fueron encontrados huesos humanos y una cama de madera parcialmente quemada.

La Brigada de División Criminalística trabajó en el lugar e intentarán determinar la causa de muerte de la joven asesinada, además de corroborar si efectivamente estaba contagiada con COVID-19.

Publicidad