El suicidio de una joven de 16 años en Argentina, luego de que se difundiera un video íntimo de ella junto a un compañero de colegio, conmocionó al país vecino no sólo por la tragedia, sino que también por la historia que hay detrás.

La adolescente había terminado una relación apenas cinco días antes de quitarse la vida, por lo que todas las miradas apuntaron a su expololo, también de 16 años. Pero el joven resultó ser inocente y, en conversación con TN, aseguró que el distanciamiento “fue para estar mejor, volver y estar bien”.

Ella se había cambiado de colegio en febrero pasado y aunque la relación continuó por un tiempo, decidieron tomar distancia después de cinco meses juntos.

Durante ese periodo no hablaron. Hasta que hace algunos días las cosas se complicaron cuando un compañero de ella, de 14 años, compartió un video íntimo teniendo relaciones. Fue éste quien reconoció su acto y hasta expresó sus disculpas a través de Instagram.

Disculpas que para el expololo de la víctima, quien tuvo que soportar que lo señalaran como el responsable de grabar y difundir el video, no son suficientes. “No sabe el daño que hizo, no solo a Ema, sino a la gente de su alrededor. Estamos todos destruidos”, expresó al citado medio.

Cuando se enteró del video, el joven dice que la adolescente le escribió. “Me dijo que quería hablar conmigo y que estaba arrepentida de todo. Hablamos tratando de solucionar las cosas entre nosotros y quedamos en vernos el sábado”, relató.

También discutieron por la difusión del registro, lo que los llevó a querer juntarse a conversar. “Yo le reclamé porque supuestamente nos habíamos dado un tiempo para poder estar bien y volver”, afirmó.

Finalmente, lamentó que “teníamos muchas idas y vueltas, pero nos queríamos mucho y siempre solucionábamos nuestras cosas. Cuando estaba con ella tres horas se hacían cinco minutos”.

“Me acuerdo de ver la final de la Copa América con su familia o cuando vino a mi casa y hacíamos tacos para comer. Paseábamos mucho, a ella le encantaba cantar y actuar, su sueño era ser actriz. Era una chica llena de amor y cosas para dar, buena amiga, buena novia, buena hermana y buena hija”, cerró.

Publicidad