Una insólita situación le tocó vivir a un médico indio, quien reportó a la policía el hallazgo de un dedo humano en un helado que estaba comiendo.
El hecho ocurrió este jueves, cuando el doctor encontró el dedo seccionado en el helado, por lo que reportó la situación a la Policía de la ciudad de Bombay, en India.
Personal policial está investigando el hallazgo del resto humano.
"Hemos recibido una denuncia y el dedo está siendo examinado por el departamento forense, tendremos una respuesta en varios días", comentó el inspector de Policía de Bombay, en conversación con EFE, según recogió el medio internacional Noticias Caracol.
"Estaba disfrutando de mi helado (...), di un mordisco hacia el centro del cono y sentí que había algo grande. Pensé que era un trozo de fruto seco o algo, menos mal que no lo tragué", sostuvo el joven en conversación con el canal de televisión indio Times Now.
Luego, el joven médico señaló que se percató que el trozo parecía un dedo humano que tenía "huellas dactilares", hueso e, incluso, una uña.
"Soy doctor, sé a qué se parece el cuerpo humano", complementó.
El médico ingresó el trozo de dedo humano en hielo, luego se acercó a una estación de policía e interpuso una denuncia. Posteriormente contactó a la compañía de helados para colocar la denuncia.
Medios locales exhibieron las imágenes del helado que tenía incrustado el dedo. El registro se viralizó por la red social 'X', antes conocida como Twitter.