Una bebé de 10 meses murió tras el brutal ataque de dos perros de su propia familia en Willow Spring, en Carolina del Norte, Estados Unidos.
El hecho se registró durante la noche de este miércoles, cuando los policías del condado de Johnston fueron alertados por la tragedia.
Según consignó CBS, el capitán Jeff Caldwell, de la Oficina del Sheriff del condado, manifestó que los "los investigadores llegaron a la escena y rápidamente determinaron que fue un trágico accidente".
Y es que, según indicaron, Scott Winberry, el padre de la niña, salió de su casa al patio por unos instantes. Fue ahí cuando ocurrió la tragedia.
Al percatarse de ruidos al interior del domicilio, volvió a entrar y encontró a los perros atacando a la lactante, quien terminó muriendo por las heridas pese aque se intentó reanimar en servicios de emergencias médicas.
"Nuestros pensamientos y oraciones están con Scott Winberry y Bianca Patel, por la trágica pérdida de su hija de 10 meses, Malia Scott Wingerry", apuntó el capitán Caldwell, quien confirmó que se trataba de perros de la raza Rottweilers.
Los animales fueron puestos en custodia y no se descarta abrir una investigación para determinar si los perros representan un peligro para los demás o si pueden ser devueltos a sus dueños.