Sana Muhammad de 35 años murió este lunes 12 de noviembre luego de ser atacada con una ballesta por Ramanodge Unmathallegadoo, con quien se cree que habría tenido una relación sentimental en el pasado.
La mujer, que fue atacada en la ciudad de Londres, donde residía, se encontraba embarazada al momento de ser mortalmente herida, y a pesar de que ella falleció, su bebé logró ser rescatado con vida por los médicos a través de una cesárea de emergencia. El feto se salvó de ser alcanzado por la flecha solo por centímetros.
"La flecha subió a su corazón pero no tocó al bebé por nacer. El bebé saldría en cuatro semanas. Operaron con la flecha todavía dentro porque habría sido demasiado peligroso sacarla", aseguró el esposo de la mujer, Imtiaz Muhammad, al medio Evening Standard.
"Ella fue una maravillosa madre y esposa. Estuvimos juntos siete años. Tengo el corazón partido. Fuimos inseparables", agregó Muhammad.
La policía confirmó que la mujer y el victimario se conocían, descartando la participación de más personas. El hombre fue detenido y ya compareció ante la Corte de Magistrados de Barkingside.