Desde hace un año, una anciana duerme en un hospital en Argentina luego de que -según denuncian- su hija mayor la echara de su propia casa.
Se trata de Emma Grimoldi, mujer de 84 años que aloja en el Hospital Paroissien, lugar donde su hija menor está hospitalizada hace meses por sufrir constantes convulsiones y una insuficiencia pulmonar.
"Su hija (mayor) le dijo que se fuera porque quería vivir con su marido tranquila, pero Emma tiene todos los papeles que comprueban que es dueña de la casa", afirmó María, quien dio a conocer este caso a Crónica.
Ambas se conocieron en el centro de salud, pues la hija menor de Emma comparte habitación con la madre de María en el hospital.
Tras su situación de abandono, la mujer en situación de calle interpuso una denuncia en el Juzgado de Familia N° 8 de Morón, y hasta el momento no ha recibido respuestas concretas, siendo que le urge recuperar su vivienda.
“Ella me decía que quiere su casa para que cuando su hija se recupere tengan donde vivir y tiene problemas de salud, como toda mujer de 84 años, pasa frío, duerme en un hospital, lo que a su edad es gravísimo por las enfermedades que la rodean", concluyó María.