Consternación causó en Argentina la conversación de WhatsApp entre un grupo de estudiantes donde planeaban secuestrar, violar y descuartizar a sus compañeras de curso

Según detalla Todo Noticias, se trata de conversaciones entre al menos ocho alumnos del Colegio San Juan Evangelista en donde los adolescentes expresan sus intenciones de cometer dichos crímenes en contra de las jóvenes. 

En las conversaciones se repetía sus intenciones de cometer crímenes sexuales en contra de sus compañeras, además de hablar de homicidios y descuartizamientos por “feminazis”.

Las adolescentes, quienes tienen entre 15 a 16 años, aseguran tener miedo mientras que los denunciados no volvieron al establecimiento, dado que se mantienen con clases online.  

“Hoy es cuando no nos callamos más”

Una de las adolescentes afectadas utilizó su cuenta de Instagram para condenar lo ocurrido. “Hoy es cuando no nos callamos más. Hoy es cuando decido escrachar a estos asquerosos de mierda, enfermos y violadores porque no tienen otra definición. Hoy hablo en nombre de todas las chicas del San Juan Evangelista, que fueron novias, amigas y compañeras de todas estas larvas”, escribió.

“Se difundió un grupo de WhatsApp ‘Mamadelamama’, capturas de cómo me iban a violar a mí y a mis compañeras, cómo nos descuartizarían y un montón de cosas. De lo que hoy es un chiste, mañana es mi cara en el noticiero. Esto no es un chiste, es una realidad. No olvido ni perdono”, recalcó.

Publicidad